InicioQuienes SomosServiciosNuestras AplicacionesESE / ESCOProyectosContactanos
1 2 3 4

NUESTRAS APLICACIONES

Mediante combinación de energías renovables ofrecemos la total producción de ACS y climatización. ESI realiza instalaciones llave en mano tanto a nivel residencial (viviendas unifamiliares y comunidades) como a nivel servicios (hospitales, residencias, hoteles, Spa, y piscinas deportivas que requieren constantemente gran cantidad de energía).

ACS:

En ESI nos preocupamos por la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Desde las instalaciones más sencillas (equipos compactos para viviendas unifamiliares) ESI trabaja con equipos de máximo rendimiento (tubos de vacío) que nos permite utilizar el excedente para apoyo a calefacción en invierno y aumento de la temporada de baño en piscina.

En bloques de viviendas ESI propondrá la opción de máximo rendimiento, a ser posible utilizando captadores Heat Pipe

En el sector servicios ESI puede proponer instalaciones mediante venta de energía. Estas instalaciones adaptadas a las necesidades del cliente, le ofrecerán la solución más ventajosa para obtener sus requerimientos de ACS + climatización de la forma más económica y respetuosa con el medioambiente posible.

Climatización (frío/calor/piscina)

ESI se adapta a las necesidades del cliente pudiendo complementar la Energía Solar con Termodinámica o Biomasa dependiendo de si sólo se requiere calefacción o de si se requiere total climatización frío/calor. ESI trabaja a todos los niveles y se adapta al cliente para ofrecerle la mejor solución, combinando diversos tipos de energías renovables para ofrecer el mayor rendimiento económico y respeto por el medioambiente.