InicioQuienes SomosServiciosNuestras AplicacionesESE / ESCOProyectosContactanos
1 2 3 4

¿QUIENES SOMOS?

Misión: Energía Solar Innovación (ESI) es una Empresa de Servicios Energéticos creada en 2007 en Murcia y dedicada a la ejecución de proyectos llave en mano de Energías Renovables y ahorro y eficiencia energética.

Cada uno de nuestros proyectos se propone la satisfacción de las necesidades del cliente en el plano energético y medioambiental.

Desde la evaluación de las necesidades mediante auditoría energética, ejecución de las instalaciones previstas, el seguimiento permanente de los resultados de la instalación para asegurar unos plazos de amortización razonables y finalmente proporcionando un adecuado mantenimiento. Así mismo ESI puede encargarse de la tramitación de subvenciones a petición del cliente.

Nuestros proyectos combinan con frecuencia varias tecnologías de Energías Renovables para garantizar el máximo respeto por el medioambiente junto con la máxima viabilidad económica.

Especialmente en proyectos industriales y del sector terciario, ESI gestiona proyectos 0 inversión para el cliente.

En estos proyectos ESI actúa como propietaria de la instalación y vende energía al cliente a un precio inferior al que este la obtenía anteriormente. Este es el motivo por el que el cliente ahorra desde el primer día sin tener que realizar ningún tipo de inversión. A la finalización del contrato, el cliente se encuentra con una instalación en propiedad, más eficiente, más respetuosa con el medioambiente y que le asegura ahorro económico. Así conseguimos nuestra doble misión, que empresas y particulares ahorren dinero siendo más ecológicos en materia energética.

Compromiso: ESI está comprometida con el desarrollo sostenible y la necesidad de frenar el cambio climático.

Así mismo pensamos que el acceso a energía y agua, así como el disfrute de un medioambiente sano constituyen ya derechos humanos consolidados en el siglo XXI.

Objetivo: Es por ello que el objetivo empresarial de ESI es que mediante nuestras instalaciones nuestros clientes obtengan beneficio económico al mismo tiempo que se consigue el máximo nivel de eficiencia energética y respeto por el medioambiente