InicioQuienes SomosServiciosNuestras AplicacionesESE / ESCOProyectosContactanos
1 2 3 4

Hospital Mesa del Castillo reduce en 641 € + IVA al año la factura energética del Gas Natural con la gestión energética de ESI

Fecha de publicación: 25 - 04 - 2018 Categoría:Gestión Energética

El Hospital Mesa del Castillo es un centro sanitario de gestión privada, concertado con el Servicio Murciano de Salud, un referente en Murcia desde 1947.
El Hospital presta un servicio médico y asistencial que combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención ética y personalizada de un equipo humano altamente cualificado. Su principal compromiso es la excelencia en el servicio a través de una filosofía muy clara: el paciente es lo más importante.

En el mes de abril de 2017, Energía Solar Innovación asesoró al Hospital Mesa del Castillo, en la reducción del precio de los kWh consumidos de Gas Natural.

El hospital redujo el precio del Gas Natural en un 9,5%.

En la tabla número 1 se muestran los precios anteriores a nuestra gestión energética, y los precios conseguidos con la gestión energética.

Comparación tarifas Gas Natural
Tabla 1: Ahorro en factura de Gas Natural con asesoramiento energético.

El Hospital Mesa del Castillo consume anualmente 163813 kWh de Gas Natural, y gracias a la reducción del precio del kWh consumido ha conseguido un ahorro de 641 €/año + IVA sin haber tenido que realizar inversión.

En abril de 2018, se ha renovado el contrato de suministro de Gas Natural, manteniendo los mismos precios, incluso aunque la cotización actual y a futuros de los precios de Gas Natural ha subido.

Deja un comentario:

Login en Facebook